Le acompañamos en su camino seguro hacia la nube con

Microsoft 365

Servicios en la nube MICROSOFT 365

Cada vez son más las empresas que emprenden el camino hacia la nube con el objetivo de mejorar la cyberseguridad, reducir costes y aumentar la productividad permitiendo que los empleados trabajen desde cualquier lugar.

Desde DAYANTEC le ayudamos a realizar esta transición de su empresa hacia los servicios en la nube para que de una manera fácil y eficaz aproveche todas las herramientas de colaboración y productividad que ofrece MICROSOFT 365

MICROSOFT 365 es un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar

MICROSOFT 365 es más que la suite de OFFICE mundialmente reconocida, pero viene incluida como parte importante de sus servicios.

Dispondrá de las aplicaciones de productividad que incluye la versión OFFICE 365 totalmente actualizadas y accesibles desde el escritorio local o desde la web.

La licencia permite la instalación hasta en cinco dispositivos por usuario, para que pueda trabajar desde distintos equipos como PC, MAC, Tablet, Móvil…

Surface ALL IN ONE

Permitiendo el acceso a sus aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo y lugar en el mundo. Con la seguridad que nos ofrece MICROSOFT.

Aumente su productividad con la ayuda de:

MICROSOFT 365 y DAYANTEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Servicios de MICROSOFT 365

Conferencia Teams

Los servicios de MICROSOFT 365 en la nube permiten que las persona y los equipos trabajen mejor con las aplicaciones y experiencias en las que confían cada día para conectarse, colaborar y ser productivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Estos servicios son los que permiten una colaboración global de los equipos de trabajo y el acceso a sus datos y aplicaciones desde cualquier lugar del mundo.

  • Comparta ideas y documentos, llame por teléfono, chatee o reúnase usando MICROSOFT TEAMS 365

  • Almacene su información personal con MICROSOFT ONEDRIVE 365

  • Comparta la información de su empresa con MICROSOFT SHAREPOINT 365

  • Disponga de correo empresarial con MICROSOFT EXCHANGE 365

 

Convirtiendo a MICROSOFT 365 en la solución más eficaz y menos costosa hacia la transición a la nube para pequeñas empresas, pymes y autónomos.