Mantenimiento Informático Estándar

Mantenimiento Informático Estándar

Externalice la gestión de su parque informático

Con nuestros servicio de Mantenimiento obtendrá todas las ventajas de disponer de un departamento informático propio a bajo coste.

Nuestros mantenimientos informáticos personalizados le permitirá considerar a los técnicos que gestionen su empresa como miembros de su plantilla.

Ahorre costes y siga manteniendo su infraestructura informática en correcto estado de funcionamiento.

Garantizamos asistencia inmediata a sus incidencias informáticas

Ya sea de manera presencial, telefónica o mediante soporte remoto, le garantizamos una rápida solución a sus incidencias para que su empresa no pierda productividad a causa de sus incidencias informáticas.

Damos soporte en menos de 4h a los equipos críticos de su infraestructura informática.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nuestro Mantenimiento Estándar incluye los siguientes servicios:

1x

Consultoría y Asesoramiento Informático

No solamente nos dedicamos a mantener su parque informático. Le ayudamos a mantenerse actualizado con las últimas tecnologías que mejoren el proceso de gestión informática de su empresa.

Proponemos mejoras en los servicios de información de su empresa para aumentar su productividad y las implantamos.

Le ayudaremos a resolver cualquier duda, consulta o mejora que quiera instalar.

2x

Asistencia Informática Premium

Dispondrá de una asistencia informática ilimitada ya sea en modo presencial, telefónico o remoto para resolver sus incidencias de la manera más rápida y eficaz posible.

Mantendremos su sistemas informáticos en perfecto estado de funcionamiento para reducir el tiempo de inactividad por incidencias informáticas y aumentar la productividad de su empresa.

Tiempo de respuesta máximo de 4h para los equipos críticos de su empresa (servidores, electrónica de red…)

3x

Seguridad Informática (Cyber Seguridad)

Actualmente el concepto de seguridad informática ha adquirido una tremenda importancia. Debido a la cantidad de amenazas externas existentes que ponen en peligro la infraestructura informática de su empresa y sus datos.

Realizamos un auditoría de seguridad de su empresa para comprobar el estado de los elementos de seguridad activos y pasivos de su compañía. Proponiendo mejoras en caso de carencias de las mismas y optimizando las configuraciones de las soluciones existentes.

Formamos a sus empleados para que puedan detectar las amenazas que se reciben por correo electrónico y puedan actuar en consecuencia para no poner en peligro la integridad informática de su empresa.

Somos su aliado tecnológico

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.