Asistencia Informática Remota & OnLine
ASISTENCIA INMEDIATA
Le solventamos sus problemas de software al instante. Certificados, configuración, virus, actualizaciones …
REDUCCIÓN DE COSTES
Sin cargos por desplazamiento del técnico. Únicamente pagará por el tiempo empleado en la resolución de su problema.
CUIDAMOS EL PLANETA
Evitamos los desplazamientos no imprescindibles para atender sus incidencias de manera remota.
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Comunicación encriptada cumpliendo RGPD para mantener seguro sus datos. Usted decide cuando nos conectamos mediante una contraseña aleatoria de sesión.
FLEXIBILIDAD HORARIA
Nos adaptamos a su horario para no interferir en su productividad. Posibilidad de concertar nuestra intervención fuera de su horario de trabajo.
Configuración Sistema operativo
Resolvemos los problemas de su sistema operativo y los programas relacionados.
Infección de Virus / Troyanos
Desinfectamos su PC de cualquier amenaza y le suministramos un antivirus recomendado si lo desea.
Configuración periféricos
Instalamos y resolvemos los problemas que puedan tener su impresora o cualquier periférico.
Instalación de programas
Instalamos, configuramos y resolvemos los problemas de cualquier programa que necesite.
Problemas de rendimiento
Revisamos el software instalado y optimizamos su equipo para el mejor rendimiento posible de su hardware.
Compartición de arhivos / Impresoras
Resolvemos los problemas o configuramos su red local para la compartición de recursos.

Somos su aliado tecnológico
Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector informático y de las telecomunicaciones nos avalan.
Crecemos y evolucionamos junto a nuestros clientes.
Solucionamos sus incidencias informáticas en tiempo record.
Asistencia informática a domicilio para empresas, pymes y autónomos.
Contrato de mantenimiento, bonos horas o asistencia sin contrato.
Le ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y soporte técnico informático
Formulario Contacto Asistencia Remota & On Line
Rellene el siguiente formulario con sus datos personales o contacte directamente con el técnico de guardia usando el chat de contacto de nuestra web (si está disponible) y le informaremos de los pasos a seguir para obtener nuestro servicio de ASISTENCIA REMOTA & ON LINE de manera inmediata o concertar una cita programada según sus necesidades.
Es importante rellenar la descripción de la avería de la manera más detallada posible, así le podremos realizar una valoración del tiempo aproximado de resolución de la misma.
____________________________________________
CLÁUSULA PROTECCIÓN DATOS:
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de DAYANTEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU con CIF B64727912 y domicilio social sito en Avda. Constitución 346 Planta1 Local 4 08860, cast (BARCELONA), con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, DAYANTEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Le informamos que trataremos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento.
DAYANTEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que DAYANTEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@dayantec.es.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado mandando un correo electrónico a la dirección: info@dayantec.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
El envío de este formulario implica la aceptación de esta cláusula.
Social Contact