Mantenimiento y Soporte Informático Molins de Rei

Su aliado tecnológico con más de 20 años de experiencia

Desde DAYANTEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS les ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento informático y soporte técnico de equipos informáticos en Molins de Rei.

Destinado a la prevención y resolución de incidencias en sus sistemas, ya sea por avería de alguno de sus componentes, errores de configuración o mala instalación de los mismos.

Nuestra misión es ofrecerle el mejor servicio de soporte y asistencia informática que le haga olvidarse de los problemas informáticos y pueda centrarse productividad de su empresa.

Nos encargamos de mantener en correcto estado sus sistemas informáticos mediante la ejecución periódica de mantenimientos preventivos y revisión de los sistemas críticos de su empresa.

¿Por qué debería contratar el Servicio de Asistencia Informática y Mantenimiento Informático Molins de Rei?

Asistencia Informática

¿Desea disponer de un técnico informático altamente cualificado en su empresa para mantener sus sistemas informáticos sin necesidad de tenerlo en plantilla?

Le gestionamos su parque informático para que esté siempre en las mejores condiciones posibles.
Garantizamos asistencia inmediata a sus incidencias.
Le optimizamos su parque informático.

Ofrecemos un tiempo de respuesta máximo de 4h en las incidencias de los sistemas críticos de su empresa.

Retorno de la Inversión

¿En cuánto valora el servicio que su empresa ha dejado de dar a sus clientes por averías o mal funcionamiento de su infraestructura informática, las molestias ocasionadas y la mala imagen creada?

Precio fijo mensual, sin gastos extras en mano de obra informática.
Controle su presupuesto informático
No pare su productividad a causa de una incidencia informática.

No permita que su empresa pierda productividad por averías o mal funcionamiento de sus sistemas informáticos.

Seguridad Informática

¿Dispone su empresa de los medios e infraestructura de seguridad necesarios para mantener a su compañía a salvo de las actuales amenazas informáticas?

Antivirus corporativos.
Sistemas de seguridad perimetral.
Copias Seguridad Remotas.
Sistemas de backups.

Le dedicamos una especial atención al correcto funcionamiento de los elementos de seguridad informática de su empresa.

Disponga de un informático en su empresa, sin necesidad de tenerlo en plantilla, con nuestros mantenimientos informáticos personalizados.

Asignamos a un técnico informático en su delegación, con la finalidad de que conozca y domine su infraestructura informática y metodología de trabajo.

Dispondrá de su número de su teléfono móvil, email y Whatsapp para disponer de una comunicación más directa y efectiva. Con el fin de que pueda resolver sus incidencias en el menor tiempo posible. Nuestro técnico delegará la intervención, si fuera necesario, a otro compañero si estuviera en ese momento no disponible.

Efectuamos asistencias remotas, presenciales o telefónica dependiendo de la incidencia a resolver. Buscando la máxima efectividad y el menor tiempo de respuesta en resolver sus problemas.

Nuestra razón de ser es que se olvide de los problemas informáticos y se centre en su productividad. Nosotros nos encargamos de resolver sus incidencias informáticas y le asesoramos en como mejorar su parque informático y sobre las nuevas tecnologías.

Mantenemos en perfecto estado sus sistemas y periféricos esenciales para el correcto funcionamiento del parque informático de su empresa.

Aplicando soluciones a las incidencias una vez generadas, vía telefónica, telemática o mediante el desplazamiento de nuestros técnicos a su empresa, o en su defecto, reparación de sus equipos en nuestro centro técnico.

Le damos soporte, reparamos y configuramos sus sistemas y periféricos esenciales para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de su empresa:

Damos soporte y mantenemos cualquier sistema informático: Ordenadores y estaciones de trabajo, Servidores, Sistemas Thin Client, Zero Client Sistemas MAC, Impresoras, escáneres, lectores, Todo tipo de periféricos y Switches.

Incluyendo los elementos de la electrónica de red y seguridad: Switches, Router Gateway, Firewall y Punto acceso WIFI.

Tipos de Mantenimiento y Soporte Informático Molins de Rei

Escoja el mantenimiento informático Molins de Rei más adecuado para su empresa:

Mantenimiento Business

Para empresas que desean disponer de un servicio informático global y olvidarse de la gestión informática.

Mantenimiento Estándar

Destinado a empresas que desean que le resolvamos todos sus problemas informáticos a un coste fijo.

Bonos Pack Horas

Destinado a pequeñas empresas con pocas incidencias informáticas y que desean beneficiarse de un mejor precio por hora.

Asistencia Informática

Le resolvemos sus incidencias y problemas informáticos de manera puntual.

Scroll al inicio